lunes, 25 de febrero de 2013

Propuesta Marca Espaldares del Cuyo.













El cliente desea una marca minimalista, por lo cual la idea es crear un Brand que de a conocer la seriedad y el rubro de la empresa.

El isotipo representa la figura de una copa, formada por el fluido del vino al ser vertido o servido en una copa.  Seleccionamos el color rojo, ya que representa un color romantico y representativo de la elegancia, la seriedad y el compromiso que se desea manifestar la empresa. Se utilizaron diferentes tonalidades  del  color rojo, para reforzar la idea del transito del vino en una copa.

El  objetivo del isotipo es reflejar el rubro de la empresa  y entregar una connotación importante en el medio.

La tipografia, es una Optimus princeps. La característica de esta tipo es muy limpia elegante. Reforzando tambien el concepto minimalista.

Para finalizar, el objetivo de esta propuesta es proponer un Band que reflejen los conceptos: el minimalista, y los sub-conceptos como: Elegante, romantico, seriedad, compromiso y estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario